Somos una agencia de viajes en línea en Colombia, atendemos vía +573104930527 +573164490390

Que necesito para Ingresar a Europa sin Visa Shengen

A partir del 3 de diciembre, colombianos podrán ingresar sin visa a 26 países de Europa.

La exención será para estadías hasta de 90 días y entrará en vigor luego de que el presidente Santos firme el acuerdo con la Unión Europea en Bruselas. Fuente la W Radio.

Con BedoyaTravel.com usted puede:

  • Comprar tiquetes aereos
  • Realizar reserva de su hotel
  • Comprar seguro de viajes a Europa

Seguros de viajes a las mejores tarifas

Europa sin Visa Europa sin Visa

Atendemos clientes de toda Colombia

Europa sin visa schengen

¿Qué documentos serán necesarios y requisitos han de cumplir los ciudadanos colombianos que quieran viajar a Europa sin Visa?

  • Pasaporte o documento de viaje válido al menos hasta tres meses después de la fecha prevista de salida del territorio Schengen.
  • El pasaporte o documento de viaje debe haber sido expedido como máximo 10 años antes a la fecha prevista del viaje. No se aceptan los pasaportes o documentos de viaje renovados cuya primera expedición tuvo lugar hace más de 10 años.
  • El pasaporte o documento de viaje debe tener al menos dos páginas en blanco.
  • Los pasaportes o documentos de viaje visiblemente deteriorados, dañados total o parcialmente, con alguna de sus hojas desprendidas o rasgadas o que no tengan banda de lectura magnética serán rechazados. Si tiene dudas al respecto, le recomendamos que renueve el pasaporte.
  • Reserva de pasaje -billete de avión- de ida y vuelta.
  • Documentos justificativos del alojamiento (reserva de hotel, contrato de alquiler, carta de invitación expedida por una Comisaría de Policía en España en caso de ser invitado por un particular residente en España, etc.). En caso de tours organizados, la reserva debe haber sido gestionada a través de una agencia de viajes acreditadas por la IATA (Asociación Internacional de Transporte Aéreo)
  • Documentos que justifiquen la disponibilidad de recursos económicos propios (si el solicitante es dependiente económicamente, la documentación será la de los padres, cónyuge o hijos).
  • Seguro médico de viaje que cubra, durante el periodo previsto de estancia en el Espacio Schengen, los gastos que pueda ocasionar su repatriación por motivos médicos o por defunción, la asistencia médica de urgencia o la atención hospitalaria de urgencia, válido en todo el territorio de los Estados Schengen y con una cobertura mínima de 30.000 euros.

Quien es la persona que me asesora:

Carlos Bedoya / Cel:(57)310 4930527 / PBX:(57)(8) 650 1036 / Oficinas en Cali, Pereira y Granada Meta / ayuda@bedoyatravel.com

Que opinan nuestros clientes de nuestros servicios?